Buscan a ‘la viuda negra’ por homicidio de empresario e hijos

Fuente/EXCELSIOR

Berenice “A”, conocida como “la viuda negra” es buscada por las autoridades de la Ciudad de México, a más de un año del homicidio de su expareja, el empresario Jacobo Quezada y sus dos hijastros en el interior de un gimnasio del que eran propietarios. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) la acusa del delito de homicidio calificado diversos tres, señala la orden de aprehensión integrada a la carpeta judicial 008/858/2019.

De acuerdo con las investigaciones la mujer ha sido ubicada en distintos domicilios de Ciudad de México, Querétaro, Puebla e Hidalgo. 

El crimen ocurrió el 4 abril de 2019 en el gimnasio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Jacobo Quezada era un empresario de Hidalgo, dueño de edificios, negocios, y una colección de autos valuada en más de 20 millones de pesos. Berenice “A” fue su empleada doméstica, pero con el tiempo se convirtió en su pareja. 

Sin embargo, presuntamente Jacobo descubrió que ella le fue infiel en dos ocasiones, una de ellas con su hijo. Por este motivo, decidió sacarla del testamento. Al parecer, ese fue el motivo del crimen. 

Aquella noche, Jacobo y sus dos hijos estaban en el gimnasio y Berenice llegó al lugar para supuestamente entrenar, pero facilitó  el triple asesinato. 

Las autoridades descubrieron que la mujer no acostumbraba a ir a ese gimnasio. Además, con el pretexto de pedirle una rutina, hizo que el encargado se moviera de su lugar en la recepción. También, subió el volumen de la música en exceso.

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *