Un bebé de cuatro meses murió de hambre luego de que sus padres lo dejarán abandonado y encerrado junto a su hermana durante cuatro días mientras ellos disfrutaban de una larga fiesta.

La pareja identificada como Margarita Yayaneva, de 23 años de edad, y Alexey, de 35, dejaron a sus dos hijos gemelos encerrados en su casa, ubicada en Vilyuchinsk, Rusia, por 4 días para irse de fiesta.

Cuando amigos y familiares de la pareja preguntaron por los bebés ellos afirmaban que se encontraban internados en un hospital luego de haber dado positivo a Covid-19. No obstante, la madre de Margarita acudió a la casa luego de que ella no atendiera el teléfono; al llegar encontró cerrado, llamó a la policía y fueron los uniformados quienes encontraron que uno de los gemelos había muerto por inanición.

Los menores de edad fueron trasladados al hospital; uno fue declarado muerto y la niña fue internada en cuidados intensivos pues su estado de salud se reporta delicado.

Una fuente que lleva la investigación, declaró al Daily Mail que durante cuatro días los niños no fueron alimentados pues los padres no consideraron que alguien se hiciera cargo de ellos durante su larga salida.

Según reporta el Diario NY los padres enfrentan una condena de hasta 20 años en prisión de ser hallados culpables por asesinar a su bebé; de igual forma han sido acusados de fallar en las labores parentales y exponer a sus hijos al peligro.

Fuente SDP

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *