(video)Lady Pizza: Mujer sin cubrebocas agrede y amenaza a empleados de ‘Little Caesars’

Fuente/MILENIO

La etiqueta Lady Pizza es tendencia en redes sociales. Apodo que se le colocó a una mujer que agredió y amenazó a trabajadores de una pizzería Little Caesars en Naucalpan, Estado de México. ¿Qué fue lo que pasó y cómo comenzó el conflicto que ahora se volvió viral? A través de redes sociales se compartió un video, en el que se ve a una mujer sumamente molesta con los trabajadores del establecimiento de comida rápida, pues no le quisieron dar una ficha para comprar una pizza.

Según se revela en el video, que fue subido a las redes sociales por un testigo, no la quisieron atender porque no llevaba puesto su cubrebocas ni atendió las medidas de seguridad para evitar los contagios por coronavirus, covid-19.

En el video se puede ver como con gritos, la mujer los insulta y amenaza. Fuera de sí, la mujer #LadyPizza aseguró que si no la atendían llevaría a alguien para que “rafagueara” el lugar. “¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo verga llegan y los rafaguean?”, grita la mujer mientras golpea la vitrina en donde despachan las pizzas. Un elemento de seguridad privada le pide que se tranquilice; sin embargo, la mujer continúa y lo golpea en la cara.

Finalmente, al no obtener respuesta positiva, se dirigió a un trabajador y le lanzó otra amenaza:  “Te voy a traer a mi wey para qué te rompa tu p… madre”, expresó.

​Redes sociales condenan actos de #LadyPizza  En redes sociales de inmediato el caso causó indignación. Pidieron que se dé con la victimaria y no se permita más violencia contra los trabajadores.  “Wey… ¿por? neta que por gente así México no avanza ¿qué parte de ESTAMOS EN PANDEMIA no se ha entendido?”; “La #LadyPizza enloqueció cuando le exigían el uso de cubrebocas por el #COVID19”; “Ojalá se pueda identificar a la responsable porque NO debemos permitir por ningún motivo que pasen este tipo de cosas” (sic), se lee entre los comentarios. https://www.milenio.com/virales/lady-pizza-mujer-agrede-trabajadores-little-caesars-edomex

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *