Sonora.- Una madre encontró el cuerpo de su hijo de tan solo cuatro años en un terreno baldío en Sonora con claros signos de violencia y asfixia. Autoridades buscan al padrastro del niño, pues es el principal sospechoso.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía, la madre declaró haber dejado a su hijo con su pareja sentimental mientras ella se iba a trabajar. El hombre tenia la encomienda de llevar al niño con quien se encargaría de cuidarlo.

Cuando la mujer llegó, el hombre le dijo que el pequeño se había quedado dormido en casa de una amiga y que era mejor volver por él al día siguiente. Al siguiente día, ante la insistencia de la madre el sujeto cambió la versión, contando que un operativo militar los hizo correr, y que mientras lo hacían, el menor quedó inconsciente tras caer por una cañada.

La mujer salió en busca de su pequeño y lo encontró muerto en un terreno baldío donde a simple vista se le notaban golpes en diversas partes del cuerpo.

Este domingo, la necropsia arrojó que el pequeño falleció por asfixia por sofocación, traumatismo craneoencefálico y trauma en el abdomen.

El padrastro del menor ya es buscado por las autoridades como el principal sospechoso.

Fuente TeleDiario