¿’Los Simpson’ ‘predijeron’ la Casa Blanca apagada?

Fuente/Milenio

Tras el asesinato de George Floyd bajo custodia de un policía, miles de estadunidenses han salido a las calles a exigir justicia y el fin del racismo. Ante la tensión y el bloqueo de los manifestantes, la Casa Blanca apagó sus luces la noche del domingo 31 de mayo, luego de que se diera a conocer un video donde se ve el momento en que la residencia presidencial de Estados Unidos ‘desapareció’ en la oscuridad, internautas compararon el suceso con una escena de la serie de televisión Los Simpson.

En los últimos años, Los Simpson se han vuelto tendencia por sus predicciones ya sea con la llegada de los avispones asesinos o la presidencia de Donald Trump.

En esta ocasión, ¿Los Simpson predijeron que la Casa Blanca apagaría sus luces? Resulta que no es una predicción al pie de la letra porque en el episodio de la serie animada la residencia no está iluminada por otro motivo.

En 2017, estrenaron un episodio en el que hacían referencia a los primeros 100 días del gobierno de Donald Trump. En este se ve una de las secuencias en la que aparece la Casa Blanca, la cual es presentada con las luces apagadas, como sucedió este domingo, pero en la serie de Los Simpsons el apagón se debe a una tormenta eléctrica. Mientras las luces de la Casa Blanca están apagadas, se ve que varios de los empleados del lugar están en crisis y por otro lado se observa que Trump está analizando sus logros.

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *