Dana White dice que «debería mandar a luchadores de la UFC» a las calles para terminar con los disturbios en EE.UU.

Fuente/RT

El mundo de las artes marciales mixtas quedó totalmente sorprendido cuando una de sus estrellas, el estadounidense Jon Jones, se enfrentó a unos jóvenes que aparentemente participaban en disturbios cerca de la casa del luchador en Albuquerque. La reacción que tuvo sobre el episodio Dana White, director de la Ultimate Fighting Championship (UFC), en la que compite Jones, tampoco pasó desapercibida.

En plenas protestas y disturbios tras la muerte de George Floyd, Jon Jones quitó los aerosoles a unos jóvenes encapuchados en una calle, según un video publicado el 1 de junio. «¿Es esta mierda todavía sobre George Floyd?», se preguntaba Jones en la publicación, en la que agregó que como un «hombre joven negro» también está «frustrado», aunque afirmaba que la manera como están reaccionando algunos ciudadanos «no es la forma». 

Dana White comentó lo ocurrido en un podcast del comediante estadounidense Steve O el 4 de junio. El director del campeonato preguntó al presentador del podcast sobre el gesto de Jones con los aerosoles y bromeó: «Tal vez debería mandar a los luchadores de la UFC a las calles a terminar con esta mierda».

George Floyd murió el pasado 25 de mayo durante un arresto en Mineápolis, EE.UU. durante el cual un policía le presionó el cuello con la rodilla durante al menos ocho minutos. Su muerte conmocionó al país y ha generado una serie de protestas y disturbios.  

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *