Ciudad de México.-
La empresa de entretenimiento Cinépolis anunció la reapertura de ocho de sus complejos en Aguascalientes y Michoacán como parte del proceso de reactivación económica por la pandemia de Coronavirus.

La empresa reveló que los cines que volvieron a abrir a partir son Cinépolis Velaria Mall, Cinépolis VIP Altaria, Cinépolis Altaria, Cinépolis Sur y Cinépolis Aguascalientes, todos ellos ubicados en esta entidad.

Además ya están abiertos Cinépolis Plaza San Francisco de Ciudad Hidalgo, Michoacán; Cinépolis Sahuayo y Cinépolis Patzcuaro.

Sin embargo la empresa aclaró que hasta ahora no hay estrenos y los títulos son los mismos que había en cartelera cuando se cerraron los cines hace más dos meses como lo son Ajuste de cuentas, Bloodshot, El llamado salvaje, En el juego del asesino, Grandes espías, Sonic: La película, Veinteañera, divorciada y fantástica, Familia de medianoche y El hombre invisible.

Para que estos cines puedan operar tienen que cumplir con medidas sanitarias como operar a la mitad de capacidad, contemplar la separación entre asientos, la disposición de gel antibacterial, uso de cubrebocas y caretas para el personal y clientes.

Además se recomienda comprar los boletos en línea para evitar contacto en taquilla.

Fuente Hora Cero

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *