Floyd dejó último mensaje pidiendo fin a violencia con armas

Fuente/Unotv

Fue publicado un video casero protagonizado por George Floyd y en el que se revela parte de su personalidad. En el registro, el afroamericano hace una crítica a los jóvenes y les solicita que pongan fin a la violencia con armas de fuego.

“Nuestra generación de jóvenes está claramente perdida, claramente perdida. Ya yo ni sé qué más decir. Ustedes, los más jóvenes, dando vueltas y descargando armas en multitudes, niños y terminan muertos“, manifestó Floyd.

“La mayoría de esos jóvenes usan armas y vuelven a sus casas con las rodillas temblándoles. Pero eso no se muestra, porque si no, no serían tratados como duros”, expresaba Floyd con tristeza e indignación.

El video termina con un pedido hacia los jóvenes: “Vamos, hombre, vuelve a casa. Algún día te vas a encontrar con Dios y ahí, vas para arriba o te vas para abajo”. Cientos de personas despidieron este jueves en Mineápolis a George Floyd, el ciudadano negro que murió cuando un policía blanco lo inmovilizó con la rodilla al cuello, desatando una ola de protestas no vistas en décadas, en una ceremonia llena de detalles íntimos pero con un tono muy político.

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *