San Antonio, Tx.-

Los cadáveres de una familia y sus mascotas fueron encontrados el pasado jueves en el interior de una furgoneta aparcada en el garaje de su vivienda en San Antonio Texas, Estados Unidos.

Los primeros reportes de las autoridades policíacas señalan que los fallecidos son un hombre y una mujer, además de sus cuatro niños entre los 11 meses y los 4 años de edad así como los cadáveres de sus dos gatos.

Los agentes de la Policía de San Antonio se sorprendieron al encontrar en la puerta de la vivienda una misteriosa nota escrita con jerga militar que decía: “Los cuerpos o personas dentro de la casa, los animales en el congelador no entran”.

El macabro hallazgo se efectuó cuando los policías realizaban un rondín de vigilancia en un vecindario de San Antonio y detectaron un fuerte olor a monóxido de carbono.

Ante el peligro de una detonación los agentes se pusieron en contacto con una unidad de artificieros para ingresar primero un robot que confirmó que en la casa no había presencia de explosivos y posteriormente entraron los oficiales haciendo el descubrieron los cuerpos inertes en el garaje.

El jefe de policía de San Antonio, William McManus dijo: “No hay palabras para describirlo. Es la imagen más impactante son los dos adultos, los cuatro niños, dos mascotas. Los padres, de 30 años, eran militares. Se mudaron a Stone Oak en enero, aunque los vecinos nunca los vieron. Estamos comenzando la investigación, aunque todo parece indicar que se trata de un suicidio colectivo. Seguiremos analizando los hechos”.

Fuente Hora Cero

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *