Abren Food Court de Plaza Fiesta: Comercios en reapertura tras cumplir disposiciones

En el tercer día de la “Nueva Normalidad” la zona de Food Court de Plaza Fiesta ha sido reabierta y11 negocios restauranteros ya ofrecen sus servicios, mientras que el resto se prepara para hacerlo.

El encargado de guardias, Julio César Camero, informó a EnlaceMX que el área funciona a un 25 por ciento de sus capacidad, como lo marcan los lineamientos, y se han colocado solo 22 mesas, con el espacio demandado para preservar la prevención.

En el comercio se cuenta con gel antibacterial, guantes y constantemente se sanitizarán los baños como parte de las acciones para evitar contagios de coronavirus.

El entrevistado señaló que personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y niños menores de 10 años, no podrán acceder a la zona, aunque también se aplicará el criterio.

Por otro lado, algunas de las tiendas que se encuentran dentro de Plaza Fiesta también han retomado sus actividades, aunque es un porcentaje mínimo.

Los negocios tienen que contar con el certificado de reapertura expedido por la Secretaría de Salud de Tamaulipa y acatar las medidas para operar sin inconvenientes.

De esta manera, una de las plazas comerciales mas importantes de la ciudad se reactiva luego de mas de dos meses que estuvo paralizada.

Por #EnlaceMX

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *