El representante de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), José Luis Molina Villanueva, hizo entrega de las obras creadas por el Gobierno Federal por el orden de 319 millones de pesos.

Se trata de nueve obras y 37 pavimentaciones, entre las construcciones más importantes son una primaria, una secundaria, una preparatoria, dos Centros de Asistencia para el Desarrollo Infantil, dos módulos deportivos y un mercado.

Fue el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales, quien recibió los oficios de estos edificios, así como de las calles que fueron pavimentadas con recursos del gobierno Federal.

Recordó que de esta manera el gobierno de Andrés Manuel López Obrador esta cumpliendo este compromiso de llevar obras a los sectores más necesitados, como fue el caso de Matamoros, construyendo esta infraestructura en las colonias con mayor necesidad.

Agregó que en tanto se sigue viendo la posible visita del presidente de la República a Matamoros, considerando que hasta antes de la pandémica se tenía lista una gira para la entrega de todas estas obras.

Por #EnlaceMX