Detienen a viuda de exfuncionario de Hacienda de EPN asesinado en Morelos

Police arrest a protester during a solidarity rally for George Floyd, Saturday, May 30, 2020, in New York. Protests were held throughout the city over the death of Floyd, a black man in police custody in Minneapolis who died after being restrained by police officers on Memorial Day. (AP Photo/Wong Maye-E)

Ciudad de México.- Betsabé “N”, viuda de Alfonso Gamboa Lozano, quien fue titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda en el sexenio pasado, fue detenida en Morelos presuntamente por el asesinato de su esposo.

La información fue dada a conocer esta mañana en el noticiario de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula. Según dicha versión hay otra persona involucrada en el caso, al parecer escolta de la detenida, que se encuentra prófuga.

Gamboa Lozano fue asesinado hace unos días en un fraccionamiento habitacional del municipio de Temixco, distante cinco kilómetros al sur de la capital del estado.

Gamboa Lozano, de 39 años de edad, fue acribillado junto con sus hermanos -dos hombres un una mujer-, así como su madre, por un grupo de cuatro hombres armados que ingresaron a su domicilio, presuntamente, por un lote baldío.

Fuente El Zócalo