Comerciantes del Centro Histórico muestran su apoyo a los tianguistas y se unen a manifestación

Comerciantes del centro histórico de Matamoros se sumaron a las protestas realizadas por locatarios del Tianguis de la Avenida del Niño los cuales se instalaron a las afueras de presidencia municipal con el fin de solicitar la reapertura de este lugar.

Elba Ceballos, una de las representantes, mencionó que la mayoría de los propietarios que se unieron a estas solicitudes corresponden a los instalados desde la calle Sexta hasta la calle 11 de esta ciudad.

«No se nos hace justo lo que estan haciendo», dijo por su parte el señor Adrian de León, otro comerciante de esta zona quien manifestó que estaban cansados de que les dijeran puden abrir y luego no.

Luego de que la COEPRIS realizará la semana pasada recorridos por esta zona, haciendo llamados de atención y cerrando algunos comercios debido a que no eran establecimientos que se dedicaran a la venta de productos esenciales.

Los comerciantes manifestaron que fueron varios los llamados de las autoridades en los cuales se les decía que sería el 30 de mayo cuando se haría de manera gradual la reapertura de estos comercios.

Por #EnlaceMX

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *